Arranca Pablo Badillo segunda etapa del programa CERO BACHES en Apizaco

Apizaco
  • Gran parte del presupuesto aprobado para este año, será destinado a mejorar las vialidades

Con la intención de mejorar las vialidades del municipio de Apizaco, el presidente Pablo Badillo, dio inicio a la segunda etapa del programa cero baches, que contempla la participación de dos brigadas especiales.

El alcalde que constató el inicio de los trabajos en la esquina que forman las calles Lardizábal y Emilio Carranza, informó que gran parte del presupuesto aprobado para este año, será destinado a mejorar las vialidades para garantizar fluidez en la circulación de los automovilistas de la ciudad.

Señaló que en una de las brigadas operará la máquina “Esperancita”, que es una jet partcher propia del municipio, que atenderá de manera inmediata los reportes que se generen por medio de los canales habilitados para la recepción de reportes ciudadanos.

También informó que han creado una brigada especial con personal calificado, que trabajará para resolver los problemas de baches que existen en el municipio en los lugares donde se presenten dificultades para el ingreso de “Esperancita”.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía realizar los reportes de los baches que se generen en la ciudad, a través de los números 241-132-69-05 y 241-41-8-21-02, o bien, a través de las páginas de Facebook: despacho del alcalde y Pablo Badillo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *