Firman convenio de colaboración la CEAM y ayuntamiento de Cuaxomulco

Uncategorized

Cuaximulco,Tlax. El presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel Angel Neria Carreño, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM), para fortalecer y mejorar la calidad de la salud que reciben los ciudadanos y reciban tratos oportunos en los centros de salud, hospitales e instituciones particulares.

Durante su intervención, el alcalde destacó que el interés del ayuntamiento es sumar esfuerzos para garantizar el derecho a la salud, la firma de este convenio ayudará para la promoción de los servicios de salud y programas para que la ciudadanía se acerque a los centros de salud del municipio. Además, para garantizar una atención de calidad, la CEAM se comprometió a colocar buzones de quejas, las cuales deberán ser atendidas a la brevedad.

Destacaron que la intención es integrar la jurisdicción sanitaria para fortalecer la atención médica, activar y supervisar la información que lo ciudadanos dejen en los buzones de quejas para recibir una oportuna atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *