Localizan policías a jovencita que desapareció de su hogar en Tomatlán

Norte de Puebla

Zacatlán.- En coordinación con Policías de Chignahuapan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán logró localizar a una adolecerte menor de edad que había sido reportada como desaparecida por parte de sus padres en la localidad de Tomatlán, la primer información recabada indicaba que la jovencita había salido de su casa sin el consentimiento de su familia y sin que por varias horas se supiera de su paradero.

La desaparición de la menor de edad de nombre Valeria N. De 16 años de edad, fue reportada la mañana del pasado miércoles 02 de febrero, por lo que autoridades de seguridad publica de Zacatlán compartieron información intermunicipal con corporaciones de la región con datos y fotografías de la menos para su posible localización, en tanto los padres acudieron a Casa de Justicia para implementar el protocolo legal de su no localización.

En menos de 10 horas de ese mismo día miércoles, Policías de Chignahuapan informaron sobre la localización de la señorita a quien trasladaron al municipio de Zacatlán para quedar en resguardo del Sistema Municipal DIF, informando a los tutores de su localización y poniéndola a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán la custodia de la adolescente.

Información compartida a este medio de comunicación, declarada por la menor de edad, destaca que Valeria decidió salir de su hogar por voluntad propia, debido a disputas con sus padres, quienes le han agredido fisicamente, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *