Abre PAN ambiciosa convocatoria de afiliación; su meta, triplicar cifras de 2021

Política
  • Actualmente el PAN cuenta con 3 mil 265 militantes y el objetivo es duplicar la cantidad para la primera mitad del año.

A través de la dirección de Afiliación y la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal (CDE), el PAN abrió su convocatoria para ser parte de dicho instituto político a través de 120 cursos TIP (Taller de Introducción al Partido) para este primer semestre de 2022 y 10 cursos TIP Juveniles, informó la presidenta, Miriam Martínez Sánchez.

Especificó que con el número de cursos que se están abriendo se triplica la meta del 2do semestre del 2021 que fue solo de 40 y, en su mayoría, se cancelaron por la falta de registro.

A la fecha Acción Nacional en Tlaxcala cuenta con 3 mil 265 militantes y la meta es duplicar la cantidad para la primera mitad de este año, “se puede lograr porque en cada curso podemos inscribir hasta 40 personas y podemos llegar a tener 4 mil 800 nuevos panistas”, agregó Martínez Sánchez.

Al respecto, Wilber Muñoz Flores, Director de Afiliación estatal del Pan en Tlaxcala invitó a los interesados a registrarse en la página https://rnm.mx/Afiliacion llenar los pasos y obtener tu código de afiliación, una vez hecho eso, estar al pendiente de las fechas para ser parte de los TIP.

Alfredo Escamilla Beatriz Alcaraz, secretario de Formación y Capacitación informó que el registro para estos cursos dio inicio el 1 del presente mes y arrancan el 20 del mismo en los municipios de Apetatitlán, Teolocholco y Tepeyanco.

Una vez concluido el curso, se les hace llegar su constancia y, junto con su INE, deberán acudir a la oficina de Formación y Capacitación de CDE, ubicada en Av. Independencia número 58, Colonia Centro en Tlaxcala para concluir su registro.

Finalmente, el secretario del PAN, Carlos Quiroz Durán, recordó que el partido siempre le ha apostado a la ciudadanía y no a la afiliación en masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *