Mayores de 30 años reciben refuerzo en corredores industriales

Tlaxcala

La Delegación del Bienestar y Canacintra Tlaxcala colaboran para inocular al personal en los centros de trabajo

Este jueves 17 de febrero concluyó la vacunación de refuerzos para mayores de 30 años en los tres nodos industriales de Tlaxcala.

La semana pasada la vacuna llegó a los corredores industriales Xicohténcatl I, II y III con el refuerzo AstraZeneca para mayores de 30 años. Y este jueves fue el turno de las empresas que pertenecen al nodo industrial Malinche, al instalarse las células de vacunación en la planta de Porcelanite Lamosa Gres.

Al realizar el recorrido de supervisión, el delegado Carlos Luna señaló que de acuerdo a la Estrategia Nacional de Vacunación, es prioritario que la población cuente con la dosis de refuerzo ante la cuarta ola de Covid 19 ocasionada por la variante Ómicron. 

A su vez, Marcos del Rosario Haget, presidente de la Canacintra Tlaxcala agradeció la cercanía y aperturade parte del Gobierno del Estado y la Delegación del Bienestar, para que los colaboradores de las distintas empresas de los corredores industriales fueran vacunados oportunamente.

«Gracias a estas medidas evitamos el ausentismo, faltas y retardos; por lo que le agradecemos a la Delegación del Bienestar el apoyo que brindan a las empresas», afirmó el coordinador de Recursos Humanos de Porcelanite Lamosa Gres, Guillermo Tlamintzi, durante la jornada de este jueves.

Con una asistencia escalonada para evitar aglomeraciones, se garantizó la inoculación de forma segura del personal operativo y administrativo de las empresas que constituyen la base productora de la economía tlaxcalteca.

En un marco de cooperación entre el Gobierno y la iniciativa privada, la ciudadanía cuenta con mayores garantías en el ejercicio de sus derechos y de disfrutar de una vida digna y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *