Asiste Pepe Márquez a tomas de protesta en cabeceras de Juntas Auxiliares

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- El presidente municipal de Zacatlán Pepe Márquez Martínez, su esposa Beatriz Sánchez de Márquez e integrantes del Cabildo local, asisten a la tomas de protesta en las once Juntas Auxiliares pertenecientes a esta demarcación, este día lunes asistieron a los actos cívicos en San Cristobal Xochimilpa y Jicolapa.

En estos lugares, el alcalde homologó su discursos afirmando que el ayuntamiento que encabeza trabaja de manera conjunta con todos los sectores de la población apoyados por autoridades auxiliares, ejemplo de esto es las obras que se han visitado, en las que destacan obras de educación, alumbrado público, revestimiento de caminos y pavimentación, como es el caso de la obra en Jicolapa.

En Jicolapa, el presidente recordó y destacó su origen familia en el que la familia Márquez ha tenido en esta Junta Auxiliar, lugar en el que ofreció rescate del patrimonio histórico, cultural y turístico de esta comunidad.

Finalmente agregó que estos actos sociales, sirven para dar gobernabilidad y respaldo a las nuevas autoridades asentadas al interior de la demarcación de las manzanas, por lo que se obliga a trabajar de manera coordinada en beneficio de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *