Heroico cuerpo de bomberos imparte plática sobre prevención de incendios

Huamantla


*Niños del Centro de Educación Preescolar indígena (CEPI) Cuauhtémoc y 14 padres de familia fueron participes en las actividades llevadas a cabo.
Con la finalidad de proteger a las personas y bienes de los riegos que representa un incendio, dotando de información y medidas de prevención para evitar, contrarrestar o disminuir estas situaciones, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asistieron al Centro de Educación Preescolar Indígena (CEPI) Cuauhtémoc.
De esta manera, el personal de bomberos impartió pláticas sobre prevención de incendios, de las labores y herramientas que emplean para cumplir con su servicio. También realizó prácticas de simulacro de extinción de fuego con extintores.
Para el Heroico Cuerpo de Bomberos es muy importante la coordinación que se tiene con las escuelas, para que conozcan sobre lo que se debe hacer en caso de incendio o una emergencia.
La SSC mantiene mecanismos de reacción inmediata ante los llamados de emergencia en la atención a la ciudadanía y para la prevención de riesgos en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *