Conmemoró Ayuntamiento de Tetla el 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García

Tetla

Con el izamiento y honores a la bandera, fue como la administración municipal, reconoció al Benemérito de las Américas.

El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, encabezado por el alcalde, Andrés Ramírez Galicia, conmemoró la mañana de este lunes, el 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

Fue en Plaza de las Américas, donde se realizó el izamiento de la bandera y recordó al Benemérito de las Américas como el líder más importante del país y al que le debemos el triunfo de la República.

Al respecto el edil destacó, que Benito Juárez fue el apóstol de la legalidad y el laicismo, ya que las leyes de Reforma y la separación del Estado, siguen siendo aún las bases del mundo moderno.

Añadió que Juárez representa la unión y el trabajo en equipo, la vocación de servicio, la honradez y ética, «el nos decía, los hombres no son nada, los principios lo son todo».

Por lo anterior, exhortó a los trabajadores de la administración municipal, tomar a Juárez como ejemplo a seguir, ya que se tiene la obligación con el pueblo tetlense de enfrentar a los enemigos de la patria con determinación y valentía.

Al mismo tiempo, llamó a los trabajadores a erradicar cualquier egoísmo, divisionismo y conductas destructivas.

Ramírez Galicia puntualizó al decir que «como hijo del pueblo tetlense nunca podría olvidar que mi único fin, es ver por la prosperidad del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *