En triple acción, Policía de Tlaxcala Capital hace valer las leyes

Tlaxcala
•   Efectivos arrestan a tres presuntos malhechores; uno de ellos reincidente en seis ocasiones

Tres detenidos por la comisión de diferentes delitos y la recuperación de un vehículo con reporte de robo, fue el resultado de acciones eficaces realizadas en colonias, comunidades y zona urbana del municipio capitalino durante el fin de semana.

El primer ilícito fue reportado en la localidad de Ocotlán, cuando un sujeto fue sorprendido tratando de ingresar a un domicilio, por lo que es interceptado por los agentes del orden cuando intentaba escapar. Al identificar al presunto responsable del delito de allanamiento, se tiene conocimiento de que ha sido detenido en seis ocasiones por faltas similares.

La segunda detención se efectuó en la comunidad de Atlahapa, cuando los policías capitalinos en coordinación con Policía Estatal frustraron un robo a transeúnte. Durante la persecución se logró también el aseguramiento de su cómplice.
Finalmente, un último presunto delincuente fue detenido a la altura del boulevard gasoducto, cuando elementos de la unidad policiaca que vigilaba el cuadrante se percatan de que un sujeto amagaba a una persona y trataba de despojarla de sus pertenencias.
Después de una persecución, los uniformados lograron atrapar al individuo, identificado como Eder “N” y aseguraron una motocicleta la cual poseía un reporte de robo vigente.
Los detenidos se encuentran puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *