Se alista PAN en Tlaxcala para vigilar proceso de revocación de mandato

Política
  • Acción Nacional será el único partido en el estado que contará con representación en el proceso convocado por el presidente.

Miriam Martínez Sánchez, presidenta del PAN en Tlaxcala, dio a conocer que serán 601 panistas que fungirán como representantes de casilla a fin de vigilar el proceso de revocación de mandato.

Para ello, el pasado sábado 2 de abril se llevó a cabo una capacitación a los representantes de Acción Nacional en las instalaciones del partido para el proceso que se llevará a cabo el 10 de abril.

“Somos 601 representantes de casillas listos para cumplir con nuestro deber democrático de vigilar que la legalidad se cumpla en el proceso de revocación de mandato”, indicó Martinez Sánchez.

Martinez Sánchez, enfatizó en que el PAN estará el pendiente del proceso, por lo que ninguno de los 60 municipios del estado se quedará sin un representante.

Expresó que no se permitirá que se afecte la libertad de la ciudadanía para emitir su opinión en este ejercicio con plena autonomía e independencia.

Cabe mencionar que, el PAN será el único partido en el estado que cuenta con representación en las casillas, todo bajo las reglas del Instituto Nacional Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *