Cumpliendo el compromiso establecido con los habitantes de Belén Atzitzimititlán, el Presidente Municipal Ángelo Gutiérrez Hernández dio el banderazo de inicio de rehabilitación de la Calzada de los Pinos, atendiendo así la sentida demanda que habían expresado los vecinos de la comunidad.
La obra de rehabilitación con concreto hidráulico tendrá una inversión de casi dos millones de pesos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022, abarcando una superficie de 1,404 metros cuadrados de pavimentación, beneficiando de forma directa e indirecta a un promedio de 3,353 ciudadanos.
Al respecto, Ángelo Gutiérrez Hernández, reconoció el compromiso de la presidenta de comunidad de Belén Margarita López Armas, para gestionar este tipo de obra en beneficio de su gente.
En su mensaje, el presidente municipal señaló que a pesar de que Apetatitlán heredo problemas relacionados con una mala administración, como endeudamiento y mala planificación de obras, en su administración se está trabajando por un mejor desarrollo, priorizando y ejecutando obras de calidad, que disminuyan el rezago social.