Presidente municipal de Huamantla hablo al Respecto sobre los reportes en redes sociales de enfrentamiento con armas de fuego

Huamantla

El Presidente municipal de huamantla hablo al Respecto a los reportes en redes sociales que alertaban sobre un enfrentamiento con armas de fuego, lamento informar que sí se registró ahí mismo una riña con armas blancas entre personas que consumían bebidas alcohólicas en la que perdieron la vida dos de ellas y una se encuentra gravemente herida.

He instruido a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil que resguarden la zona y trabajen coordinadamente con los elementos de la Policía de Investigación que ya se encuentran en el lugar, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, le solicito a los vecinos permanecer en sus hogares y permitir que la autoridad competente lleve a cabo la labor policial que corresponde.

Finalmente hago un llamado a los medios de comunicación y público en general para abstenerse de difundir información no oficial o rumores. Los detalles que nos permitan las investigaciones revelar, los iremos dando a conocer en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *