Llama ayuntamiento de Huamantla a aprovechar la jornada de salud visual «Descubriendo al mundo con otros ojos»

Huamantla

· El Gobierno Municipal y la Fundación CLISA beneficiarán a 200 estudiantes huamantlecos.

· Se estarán realizando exámenes de la vista sin costo alguno hasta el 22 de abril del presente año.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes huamantlecos de 6 a 15 años de edad, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Fundación CLISA, llevan a cabo la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”, con lo que se beneficiará a 200 estudiantes con exámenes de la vista y lentes gratuitos.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que la visión es una de las principales herramientas para tener un mejor aprovechamiento académico; por lo que la entrega de lentes, será de gran apoyo a la economía de familias huamantlecas.

Por ello, hizo una invitación a padres de familia para asistir con sus hijos a las instalaciones de la Coordinación de Juventud de Huamantla, para realizar su examen de la vista que permitirá detectar problemas visuales, y mediante unos lentes abonar a su corrección oportuna.

El registro para ser beneficiado con unos lentes gratuitos, estará disponible hasta el 22 de abril en la oficina de la Coordinación de Juventud, ubicada en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Es importante señalar que, respetando los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19, únicamente serán atendidos 50 niños y adolescentes al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *