Manifiesta MBH solidaridad por homicidio de estudiante en Huejotzingo

Norte de Puebla

🔹 El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley

🔹Llamó a la Fiscalía General del Estado a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser llevados ante la justicia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al manifestar su solidaridad y pesar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó el planteamiento de las familias de los estudiantes que perdieron la vida en el municipio de Huejotzingo en 2020, respecto a que los responsables reciban la pena máxima por el delito que cometieron.

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley; por ello, sobre este hecho no debe quedar duda que la justicia y las sanciones fueron aplicadas de manera correcta.

En este sentido, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser juzgados y no exista impunidad.

Barbosa Huerta indicó que su administración, así como todas y todos los poblanos, comparten el sentir de las familias de los estudiantes fallecidos, por lo que no habrá dudas de que el caso fue investigado a profundidad y sin simulaciones: “les expreso nuevamente el pesar y el dolor que el gobierno poblano tiene por estos hechos que ocurrieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *