Con honestidad, Gobierno Estatal atiende y cumple necesidades de las y los poblanos: MBH

Norte de Puebla

馃敼El gobernador inaugur贸 el mercado municipal de Huejotzingo que tuvo una inversi贸n de 42 millones 425 mil 222 pesos

馃敼Anunci贸 que su administraci贸n apoyar谩 a la Banda Sinf贸nica Infantil y Juvenil del municipio

HUEJOTZINGO, Pue.- Con honestidad y orden, el gobierno de Puebla atiende y cumple las necesidades de las y los poblanos, destac贸 el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar el mercado municipal 芦Hermanos Serd谩n禄, que tuvo una inversi贸n de 42 millones 425 mil 222 pesos y que beneficiar谩 a la poblaci贸n de la regi贸n.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiter贸 que, a diferencia del pasado, su administraci贸n s铆 escucha a la poblaci贸n y apoya con obras que realmente generan un beneficio. En este sentido, destac贸 que hoy Puebla cuenta con un gobierno que est谩 a la altura de la gente.

Indic贸 que este mercado no solo coadyuvar谩 a que las y los comerciantes de Huejotzingo tengan un espacio digno, sino que tambi茅n apoyar谩 a fortalecer la econom铆a y la comercializaci贸n en la regi贸n.

Barbosa Huerta a帽adi贸 que su gobierno respalda al Ayuntamiento de esta demarcaci贸n. Por ello, anunci贸 que destinar谩 recursos para la construcci贸n de una Casa de la Cultura y la compra de instrumentos para la Banda Sinf贸nica Infantil y Juvenil del municipio: 芦sostengo mi compromiso de seguir trabajando con Huejotzingo禄.

REALIZA INFRAESTRUCTURA OBRA SOCIAL Y REACTIVA ECONOM脥A LOCAL

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio Garc铆a inform贸 que, con la construcci贸n del mercado municipal 芦Hermanos Serd谩n禄, el gobierno de Puebla cumple con la estrategia del Plan Estatal de Desarrollo, porque la obra p煤blica propicia la generaci贸n de entornos favorables para que la productividad y competitividad sean pilares del desarrollo local. Este proyecto, expres贸, gener贸 295 empleos directos y mil 182 indirectos.

Detall贸 que la dependencia a su cargo, construy贸 m谩s de 8 mil metros cuadrados de nuevas instalaciones, que ofrecer谩n a las y los locatarios servicio de sanitarios, bodegas, cisterna, cuartos de m谩quinas, 谩rea de decomisos y de administraci贸n. Asimismo, edific贸 322 locales a base de cimentaci贸n de concreto reforzado con zapatas aisladas, estructura de columnas cuadradas de concreto reforzado, fachadas a base de muro de block repellado con una l铆nea de muro de celos铆a de barro y un muro fald贸n de l谩mina galvanizada.

Tenorio Garc铆a subray贸 que, la obra p煤blica, es un instrumento para impulsar la reactivaci贸n econ贸mica ya que, con estos nuevos espacios para el comercio, el flujo de compradores aumenta y eleva la calidad de vida de las familias que trabajan en el centro de abasto.

CON MERCADO, GOBIERNO DE MBH CUMPLE LO PROMETIDO
A HABITANTES DE HUEJOTZINGO

En su intervenci贸n, la presidenta municipal de Huejotzingo, Ang茅lica Alvarado Ju谩rez reconoci贸 al gobernador Miguel Barbosa Huerta por cumplir su promesa de construir el mercado 芦Hermanos Serd谩n禄.

Dijo que esta acci贸n favorecer谩 tanto a comerciantes como habitantes, ya que ahora cuentan con un espacio digno, mismo que administraciones pasadas no quisieron impulsar.

En la inauguraci贸n estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; la presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Guadalupe Alvarado Ju谩rez y, el diputado local, Roberto Sol铆s Valles.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *