Abre Gobierno Estatal Casa Puebla para Todos; nunca más centros de arrogancia: MBH

Norte de Puebla
  • El gobernador informó que su administración reconvirtió este inmueble en un espacio recreativo, al que tendrá acceso toda la población
  • Detalló que este lugar ahora cuenta con una concha acústica, siete hectáreas para correr, juegos infantiles, animales y próximamente una clínica veterinaria 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras ser un lugar ocupado como centro del exceso y arrogancia, este fin de semana Casa Puebla dejará de ser privada y abrirá sus puertas para que todas y todos los poblanos realicen actividades recreativas a su interior, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo lamentó que, en el pasado, dicho inmueble fuera ocupado por las personas que estaban en el poder para tener una vida exclusiva y que contaba con todos los mecanismos de seguridad para impedir que la población se acercara.

Detalló que, tras concluir los trabajos de reconversión, Casa Puebla ahora cuenta con espacios culturales, recreativos y de descanso. Entre las adecuaciones, explicó, fue colocada una concha acústica, juegos infantiles, área sensorial, gimnasios, así como puntos para exhibiciones artesanales.

Asimismo, dijo que hay animales, un área verde de siete hectáreas para hacer ejercicio y próximamente una clínica veterinaria, entre otros atractivos para la convivencia familiar.

Barbosa Huerta recalcó que su administración nunca más impulsará centros faraónicos y de arrogancia del poder, ya que ese modelo de gobernar quedó en el pasado y hoy son ejecutadas acciones reales para promover el bienestar de todas y todos los habitantes en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *