Reconoce alcalde de Tetla a madres de familia

Tetla

Ellas son las que sostienen un hogar y velan por el bienestar de sus familias

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, reconoció a las madres de familia de la municipalidad, al tiempo que externó su felicitación.

En un breve mensaje, Ramírez Galicia destacó que las madres de familia son: el motor del mundo, “su amor pone en movimiento todo lo que conocemos, economía, educación, política y ciencia, todo está impulsado e influenciado por una mamá que está detrás de sus hijos”, dijo.

Indicó que la mujer en su etapa de madre nada la limita, ya que en el hogar ellas son psicólogas, cocineras, educadoras, choferes, sastres, pero sobre todo grandes administradoras, ya que a pesar de las adversidades que enfrentan diariamente, no son limitante para salir adelante.

Subrayó que son las mujeres las que construyen sociedades, “ellas son verdaderos héroe sin capa que estarán allí para ayudarnos, consolarnos y sacarnos adelante y es debido a ellas que hay esperanza para que en el futuro se construyan una sociedad mejor”, acotó.

Al mismo tiempo, se comprometió con las madres de familia a trabajar de manera incansable, por su bienestar, a continuar con la gestión ante las dependencias correspondientes, a fin de que cada programa y acción las beneficie.

No olvidó que su gobierno, mantiene un compromiso firme de velar por sus intereses y por los de Tetla, “saben que tienen en mi un aliado y que no estarán solas en esta lucha”, expresó Ramírez Galicia.

Recordar que desde el pasado domingo el munícipe inicio los festejos por el Día de las Madres, durante este recorrido por las 12 comunidades ha externado su admiración, pero sobre todo que seguirá laborando en su bienestar.

Finalmente, reconoció a las madres de familia que laboran en el ayuntamiento, y las exhortó “Trabajemos Juntos por el desarrollo de nuestro municipio y hagamos una sociedad más sólida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *