Tetla, se suma a la colecta anual de Cruz Roja

Tetla

Son los héroes sin capa que salvaguardan la vida de la población en desastres naturales, accidentes y estuvieron presentes en los momentos críticos de la pandemia

El presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia se sumó a la colecta anual de Cruz Roja, “como sociedad debemos apoyar a esta instancia altruista que por 112 años ha salvaguardado a la sociedad mexicana, ya que ha estado en desastres naturales, accidentes y durante los momentos más críticos que ocasionó el Covid-19”, dijo.

Enfatizó que el ayuntamiento mantiene un compromiso firme de colaborar con Cruz Roja Mexicana, “sabemos que ellos son héroes sin capa, que a diario arriesgan su vida por salvar las de otros, sin duda es digno reconocer esta loable labor”, expuso.

Al celebrarse durante el pasado fin de semana (8 de mayo) el Día Mundial de Cruz Roja, Ramírez Galicia, destacó que su administración se suma a esta recaudación de recursos económicos, que se retomó luego de dos años que se mantuvo suspendida debido a la pandemia de SARS-COV-2.

Indicó que el Ayuntamiento de Tetla, estará trabajando en conjunto con esta instancia y así poder cubrir percances en los puntos de la municipalidad, ello de manera coordinada con Protección Civil Municipal.

Concluyó, el edil al invitar a los tetlenses a colaborar en esta colecta anual, que realiza Cruz Roja, “Trabajemos Juntos por salvaguardar nuestra integridad y la de nuestra familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *