Las Madres son el pilar de la familia y son la base de la sociedad: MANC

Cuaxomulco

Ellas con su inteligencia y su paciencia han forjado a grandes hombres y mujeres que han impulsado el desarrollo del municipio: Miguel Ángel Neria Carreño alcalde.

En el marco del Día de las Madres el gobierno municipal de Cuaxomulco que encabeza el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño en coordinación con el SMDIF que dirige la presidenta honorifica Isela Hernández Cortés llevaron a cabo el festejo en honor a las reinas del hogar en su mensaje el edil dijo por dos años este evento fue suspendido a consecuencia de la pandemia pero hoy lo estamos retomando y será un día inolvidable.

El auditorio municipal fue la sede donde se reunieron más de mil mamás de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal donde personal del DIF municipal les entregaban un número para la rifa donde había pantallas de plasma, hornos de microondas, cafeteras eléctricas, juegos de vajillas, arcones, ollas exprés, por mencionar algunos.

Neria Carcaño señalo con la suma de voluntades de los integrantes del cabildo, directivos y trabajadores de las diferentes áreas de este Ayuntamiento además contamos con el apoyo de Abarrotes la “ideal” y del taller de costura de la señora Delfina Barreta Peña logramos que todas las mamás de este municipio disfrutaran de este día donde todas recibieron un regalo y participaron en la rifa, subrayo.

El alcalde agrego el objetivo de este significativo evento que las festejadas olvidaran por un rato el quehacer del hogar y para eso se tuvo la presencia del comediante “rabito Di Caprio” y para amenizar la comida y el pastel que degustaron las asistentes se contó con la presencia del grupo musical Prince, resalto.

El mandatario municipal dijo cuando tenemos un problema cualquiera que sea a donde corremos es a los brazos de nuestra mamá y ella con sus consejos sabios nos ayudan a salir adelante y lo principal nos dan su bendición, afirmo.

Finalizo diciendo mamás ustedes que han forjado a grandes hombres y mujeres y gracias a eso hoy contamos con un desarrollo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *