Tetla agradece al Gobierno del Estado por la Unidad del Bienestar para Tu Salud

Tetla

Destacó alcalde que a través de esta instancia ciudadanos vulnerables pueden acceder al servicio médico de manera gratuita

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia agradeció a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros por la Unidad del Bienestar para tu Salud, misma que se encuentra instalada a un costado de las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de esta demarcación.

En este sentido, comentó el edil que los servicios que se ofrecen son a beneficio del sector vulnerable, “es un gran acierto de nuestra mandataria estatal traer servicios como: optometrista, médico general, odontólogo, laboratorios y farmacia, porque es lo que más demanda nuestra gente y hoy cuentan con ello”, dijo.

Refirió que con el apoyo del estado los servicios de salud, se han venido fortaleciendo en los últimos meses, por lo que confía en que más gente pueda ser beneficiada y así lograr que quienes no cuentan con seguridad social, accedan a un servicio médico óptimo y gratuito.

Recordó que su gobierno tiene un compromiso con la población, por ello es que facilitó estas instalaciones al personal del Bienestar Tlaxcala, a fin de que los tetlenses acudan y reciban la atención de manera digna.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del SMDIF para poder acceder a la tarjeta de bienestar, para ello deben portar los siguientes requisitos actualizados en original y copia: INE, Curp, Comprobante de Domicilio, dichos documentos, deben ser por persona que busque acceder a los servicios de salud, por lo que también aplica para menores de edad.

Concluyó, Ramírez Galicia a llamar a la población a aprovechar estos beneficios que brinda el estado y en conjunto, “Trabajemos Juntos por mantener un municipio con salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *