En Tetla también nos interés el deporte y el turismo: Andrés Ramírez

Tetla

El Presidente Municipal Andrés Ramírez Galicia comprometido con todos los deportistas colaboró en la rodada ciclista del pasado domingo 15 de mayo, con la finalidad de fomentar el deporte. La ruta de dicho evento recorrió territorio de cinco ganaderías, las cuales se encuentran en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

La ruta fue considerada como tranquila, bonita, de mucha historia y cultura, pues muchos de los deportistas coincidieron en no conocer estas ganaderías, por lo cual, la gran mayoría de ellos se detuvieron por algunos minutos en distintos puntos del recorrido para tomarse la foto del recuerdo

Las ganaderías que recorrieron fueron: Coaxamalucan, la Gasca, García Méndez, Darío González y Piedras negras; esta última “la madre de todas las haciendas”, misma que es la más emblemática en todo el estado de Tlaxcala, pues dicha hacienda tiene 442 años de existencia. Hablar de los toros que produce su ganadería es símbolo de bravura y calidad.

Para finalizar enviamos un reconocimiento a cada participante de dicha Rodada Ciclista, por ser el ejemplo que motive a más ciudadanos a realizar algún deporte sin importar la edad.

“#Trabajemo_Juntos por promocionar el deporte y la cultura de Tetla de la Solidaridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *