Campeonato nacional de motociclismo Enduro llega a la ciudad de Puebla

Puebla Capital

– Además de la pista de alta velocidad, habrá zona de alimentos y venta de productos poblanos para el disfrute en familia de esta competencia.

El motociclismo profesional llega a la capital poblana con el Campeonato Nacional Enduro 2022, y traerá un ambiente deportivo de primer nivel a Lomas de Angelópolis para el disfrute en familia; será gratuito y con acceso a pits para una experiencia completa.

Será el 3, 4 y 5 de junio, de 8:00 a 17:00 horas, cuando más de 120 pilotos profesionales se darán cita en esta magna competencia, para brindar un espectáculo de alto rendimiento que espera reunir hasta tres mil 500 espectadores.

Así lo dio a conocer Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, luego de reconocer que gracias al esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento, el Municipio de Santa Clara Ocoyucan, la Comisión Nacional de Enduro y 4×4 Adventure, se diversifica la oferta de espectáculos en el área metropolitana.

Es así como la capital poblana se posiciona como una de las sedes más importantes que componen a esta serie nacional –que en total tendrá 10 fechas de competencia en todo el país–, a la altura de Guadalajara, Monterrey e Hidalgo, por mencionar algunas ciudades.

De esta forma, Lomas de Angelópolis será una zona de convivencia abierta, «al alcance de todos», señaló Carlos Ramírez Teuffer, representante del Comité Organizador del Campeonato Nacional Enduro 2022, donde el circuito de alta velocidad estará acompañado de un zona de alimentos y venta de productos poblanos para que todas las personas puedan disfrutar de un ambiente familiar y agradable.

La presentación de esta competencia de motociclismo profesional contó con la presencia de los pilotos Andrés Calderón y Robert Capdevila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *