Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia
Zacatlán.- No fue suspendido sino postergado el Plan de Mejoramiento Vial para Zacatlán, proyecto que cambiará el sentido de circulación de calles y pondrá en marcha el parquímetro en la cabecera municipal, destacó Pepe Márquez Martínez.
El Presidente municipal, rechazó que el plan fuera cancelado y que su puesta en marcha se pospuso a próximas fechas para afinar detalles con transportistas, comerciantes y vecinos de la cabecera municipal que pudieran verse afectados con el nuevo trazo en la circulación vial.
Agregó que otros aspectos como la señalética en calles y puntos de cobro de parquímetros serán atendidos por la administración para tener un arranque eficiente, por lo que continúan platicas con distintos sectores de la población como con transportistas con quienes se analiza paraderos de asenso y descenso de personas.
“No hay una suspensión, son días más de acuerdo y consenso con el mayor número de posibles afectados, porque finalmente es una disposición que está en beneficio de la mayoría de los ciudadanos, no de manera particular”.
Finalmente, el munícipe también informó que los cambios contemplado en el ordenamiento vial, estarán respaldados por reglamentos locales, así como de los integrantes del Cabildo.