Llama gobierno de Huamantla a productores a revisar listado de beneficiarios del programa fertilizantes para el Bienestar

Huamantla

• Esta etapa del programa está dirigida a los productores del Ejido San Luis Huamantla.

Con el propósito de apoyar a los productores agrícolas del Ejido de San Luis Huamantla, la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, informa que ya pueden pasar a revisar los listados de los beneficiarios autorizados para recibir el apoyo del programa de “Fertilizantes para el Bienestar 2022” de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Los productores tienen hasta el 5 de julio para presentarse en la Casa del Campesino, o bien en Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Huamantla (CADER), en sus instalaciones ubicadas en Carretera Federal México-Veracruz km. 163.5, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deberán llevar, original y copia de su INE, CURP, Comprobante de domicilio (que coincida con la dirección del INE), los documentos legales que avalen la propiedad de los predios, lapicero azul, y su registro del padrón de productores.

Autoridades federales, estatales y municipales, refieren que a través del programa “Fertilizantes para el Bienestar”, se atenderá a más de 22 mil productores de pequeña escala de maíz en los 60 municipios de Tlaxcala, con alrededor de 12 mil toneladas de fertilizantes DAP y UREA; de las cuales, para el municipio de Huamantla se tiene estimado entregar alrededor de 2 mil 720, para beneficiar una superficie de 4 mil 535 hectáreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *