Zacatlán.- Héctor Sánchez Sánchez presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, anunció que el municipios de Chignahuapan, será la sede para realizar juicios orales en materia familiar, sala en la que serán atendidos asuntos legales de la región, incluidos Zacatlán.
Las audiencias en materia familiar, explicó el Magistrado Presidente, contarán con Jueces capacitados para resolver de forma pronta, expedita y transparente las demandas existentes como un medio directo de atención.
Sánchez Sánchez, agregó que el Ayuntamiento de Zacatlán ofreció un predio para la construcción de un Centro de Convivencia Familiar, lo que a corto plazo generará que la demarcación de las manzanas sea la primera sede regional en contar con un espacio completo en juzgados, centro familiar y justicia alternativa, lo que agradeció al alcalde zacateco Pepe Márquez Martínez.
Finalmente anunció capacitaciones para litigantes, públicos en general e interesados en temas de familiar a través de juicio oral, cursos que se desarrollarán en el próximo mes de agosto en Chignahuapan y Zacatlán, vía presencial y digital.