Mantiene dirección de seguridad pública de Huamantla acciones de proximidad social

Huamantla

• Imparte Dirección de Seguridad Pública municipal plática a alumnos de Preescolar y Primaria.

Para construir lazos de diálogo y reforzar la confianza en las corporaciones de seguridad, elementos de la policía municipal de Huamantla, brindaron una plática a alumnos del Preescolar “Niños Héroes” y de la escuela Primaria “24 de Febrero”, con el objetivo de incentivar una cultura de prevención y promoción de la seguridad vial.

Uniformados municipales, en conjunto con el Comité de Padres de Familia de las instituciones visitadas, brindaron asesoría y acompañamiento para ejecutar el Programa “Salvando la Vialidad en tu Escuela”, donde les fueron entregados señalamientos de tránsito para usarlos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

Alumnas y alumnos de ambas instituciones interactuaron con los binomios caninos del Grupo K9, donde les mostraron las actividades realizan estos perros entrenados en las labores de rescate y búsqueda de drogas.

De igual manera, elementos de Tránsito municipal explicaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos viales con el objetivo de evitar y prevenir accidentes.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla invitan a los directores de instituciones educativas que tengan el interés en ser parte de este programa, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, hagan llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *