En Chignahuapan Policías reciben capacitación en materia legal

Norte de Puebla

Chignahuapan, Puebla.- La mañana de este martes, se inauguró el curso-taller “Marco Jurídico en el Desarrollo del Primer Respondiente y Cadena de Custodia”, impartido por especialistas del Instituto de Ciencias Administrativas, Turísticas y Humanidades (ICATCH) dirigido a elementos de la Policía Municipal.

Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, mencionó que la capacitación constante es clave para el desarrollo adecuado de las actividades de impartición de justicia y evitar la impunidad.

Asimismo, reconoció que los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su Titular Manuel Flores Ordóñez, realizan un esfuerzo permanente por profesionalizarse y ofrecer a los chignahuapenses confianza en las autoridades y un trato adecuado, tal como lo ha indicado el Alcalde Lorenzo Rivera.

Dicha capacitación, tendrá una duración de 8 horas y se realizará durante los próximos 3 días de manera teórica y práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *