Como parte de los compromisos de campaña, la Dirigente del PAN en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez ha mantenido a lo largo de estos seis meses de trabajo un partido abierto a la militancia, esto a través de eventos de capacitación y mesas de trabajo.
“Hemos mantenido diálogo constante con las y los militantes, desde visitarlos en sus Comités Municipales hasta convocarlos para eventos de capacitación y mesas de trabajo”, aseguró Martínez Sánchez.
Cabe resaltar que en días recientes se llevó a cabo un World Café, que consistió en realizar mesas de trabajo con militantes de todo el estado, hombres y mujeres que asistieron al Comité Estatal para externar su opinión sobre el partido y su programa de Acción Política.
Respecto al tema de capacitación, se realizó un Trainning de Estructura Digital, donde asistieron Presidentes de los Comités Municipales y Comisiones Organizadoras, un evento donde participaron todas las Secretarías del Comité Estatal.
Con este tipo de acciones, el PAN Tlaxcala se sigue manteniendo como un partido que escucha y dialoga con su militancia, fortaleciendo su estructura con miras a los próximos retos que han de enfrentar.