Celebra Vicente Morales graduación de niñas y niños egresados de nivel preescolar

Congreso

El legislador local apadrinó generaciones de infantes en Sanctórum, Xaltocan y Muñoz de Domingo Arenas.

Tlaxcala, Tlax., a 29 de julio de 2022

El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, celebró la graduación de niñas y niños egresados del nivel preescolar, al destacar el esfuerzo de sus padres por impulsar su educación y desarrollo.

Lo anterior, al participar como padrino de generación en clausuras escolares en escuelas de municipios que forman parte del V Distrito, el cual representa en el Congreso local.

Junto con padres de familia, personal docente y directivos, el legislador local felicitó a sus ahijadas y ahijados del Jardín de Niños «Juan Jacobo Rousseau» y «México» en Sanctorum, así como de los planteles «Vicente Guerrero» en Xaltocan e «Iturbide» en Muñoz de Domingo Arenas, a quienes expresó sus mejores deseos de realización personal y académica, de cara al futuro.

«Muchas felicidades a las y los pequeños que con grandes sueños se están graduando. Agradezco de corazón haber sido parte de este momento tan especial en su vida, y la de sus padres y maestros. A todos, los abrazo con gran reconocimiento. Que este importante paso que dan sea para bien de la sociedad», destacó el congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *