Pone en marcha ayuntamiento de Huamantla la campaña «Tu licencia a bajo costo»

Huamantla

·      El gobierno municipal invita a los dueños de pequeños negocios a regularizar o tramitar sus Licencias de Funcionamiento.

·      Los dueños se verán beneficiados también con la inscripción al padrón municipal, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil.

·      Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico de la oficina de Ingresos que es el (247) 133-39-35.

Para impulsar el desarrollo de los comerciantes de Huamantla, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, lleva a cabo la campaña de regularización de licencias de funcionamiento a bajo costo durante el mes de agosto.

El presidente municipal, Salvador Santos señaló que, tramitar o actualizar las licencias de funcionamiento tendrá un costo único de $780 pesos, además de que quienes tengan multas o recargos le será condonado el adeudo.

De igual manera, durante el mes de agosto, habrá descuentos en los pagos de las Licencias de Funcionamiento para Grandes Empresas, las cuales generan contribuciones importantes al desarrollo económico y social del municipio.

Las autoridades municipales señalan que las empresas pequeñas pagarán únicamente $1,200 pesos; las medianas $4,800 pesos; mientras que las franquicias pagarán $5,600 pesos; y las empresas transnacionales $9,700 pesos.

Entre los beneficios aplicables durante el presente mes, también se encuentra el refrendo, los dictámenes de uso de suelo y protección civil; así como la inscripción al padrón municipal y expedición de la licencia, si es nuevo negocio. Es importante comprobar que están al corriente en el servicio de agua y predial. 

Los interesados en obtener estas promociones, deberán acudir a las Oficinas de Ingresos, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico de la oficina de Ingresos que es el (247) 133-39-35, también a través de la página web www.huamantla.gob.mx, y en la aplicación “Salvado con Acciones”; así como en las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *