Invita la feria Huamantla 2022 a participar en concurso de platillos a base de Dalias

Huamantla

En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, se invita al público en general a participar en la elaboración del platillo ¨Mi identidad con la Dalia¨, donde los concursantes podrán crear un guiso utilizando su imaginación y versatilidad.

El concurso se llevará a cabo este jueves 4 de agosto a las 13:00 horas, en el auditorio de la ex Cancha 13 de la cabecera municipal; entre los requisitos para poder participar están: ser originario de Huamantla o sus 39 comunidades, elaborar un platillo teniendo como base la Dalia, así como presentar su receta por escrito. 

Habrá tres categorías para participar: platillos salados, platillos dulces y bebidas, donde se calificará la originalidad del producto, los ingredientes utilizados, el sazón y sabor del platillo, así como la presentación de la isla.

Para mayores informes y registro, las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la feria, ubicadas en Hidalgo poniente No. 207; y en la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicadas en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N; o bien, comunicarse al (247) 472-29-61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *