Miguel Ángel Neria Carreño, hace entrega del Programa de Apoyo a la Economía Familiar en Cuaxomulco

Uncategorized

*105 cuaxomulqueses se benefician con la entrega de paquetes.

Con el objetivo de hacer productivo al sector primario en el municipio, el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Neria Carreño, impulsa programas en beneficio de la población.

Gracias a la gestiones y cercanía del ayuntamiento con el gobierno del Estado, se logró beneficiar a un total de 90 ciudadanos con la entrega de 80 paquetes de aves de postura, 20 paquetes de pollo campero, 7 paquetes de guajolote criollo y un paquete de conejos, esto con la finalidad de que la población mediante la producción de huevo y carne en sus traspatios puedan mejorar la alimentación de sus familias.

El ayuntamiento contó con el apoyo de la Secretaria de Impulso Agropecuario (SIA) para que el beneficio llegara oportunamente a las familias cuaxomulquenses, de ahí que, el ayuntamiento refrenda su compromiso de continuar con las gestiones a fin de que más familias cuenten con este importante beneficio.

Durante la entrega de los paquetes estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño, así como miembros del ayuntamiento municipal, los presidentes de comunidad Pablo Mendoza Hernández, Clementina Corona Pérez, Bibiano Montiel, director de Desarrollo Rural y Fomento Económico y la Lic. Lupita de Anda Directora del Centro de Especies Menores en representación del secretario de la SIA, Ing. Rafael de la Peña Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *