Participarán atletas de CDMX, Estado de México, Guerrero y Puebla en la Carrera Towerrunning Tlaxcala 2022

Tlaxcala

• Se espera la presencia de al menos 250 participantes en el evento que recorrerá un circuito de mil 400 escalones en la Ciudad de Tlaxcala

El Ayuntamiento de Tlaxcala y la Federación Mexicana de Towerrunning, A.C. se encuentran alistando los detalles para la próxima Carrera “Towerrunning Trail Tlaxcala 2022” que se celebrará el próximo domingo 7 de agosto en la Ciudad Capital. 

Esta competencia atlética que ya es representativa de la Capital, constará de un circuito de mil 400 escalones ubicados en sitios representativos en una ruta de 6 kilómetros de distancia. 

El presidente de Towerrunning Tlaxcala, César Muñoz Flores, mencionó que hasta este momento se han inscrito atletas, tanto locales como provenientes de CDMX, Estado de México, Guerrero y Puebla,pero aún se encuentran a la espera de que más corredores se sumen a esta experiencia atlética.  

“Hay buen ánimo pues este es un evento que le dará realce a nuestra capital, ya que es una carrera representativa para el circuito Towerrunning por los sitios que atraviesa y lo que ofrece para los competidores que vienen de fuera”, explicó Cesar Muñoz. 

Para participar en el Towerrunning Trail Tlaxcala se abrieron módulos de inscripción ubicados en la Escalinata de los Héroes; las y los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página www.towerrunningmx.com.

Las inscripciones tienen un costo de $250 pesos para el público en general y federados a la FEMETOW, $450 pesos (inscripción más playera del evento) y $50 pesos en la categoría infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *