La Cruz Roja Zacatlán, hoy requiere de la voluntad de todos; afirma Eybar Márquez

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Eybar Márquez Manzano reconoció que el rescate y reactivación de la delegación en Zacatlán de la Cruz Roja Mexicana (CRM), requiere de la suma de voluntades, principalmente de la sociedad, para consolidad una nueva etapa en esta institución de asistencia que tiene por objetivo el bienestar común. 

Al rendir protesta como Presidente del Consejo Directivo de la CRM en Zacatlán, se comprometió a promover y consolidar la Delegación local como un espacio ejemplo en mejorar la condición humana, siguiendo los lineamientos de generosidad y compasión.

En entrevista, Márquez Manzano, agregó que habrá una diferencia tangible en el manejo sustentable y autosuficiente de la institución que este mismo año, cumplió 50 años de trabajo social a favor de nuestro municipio y la región, siempre del lado humano no solo en los servicios socorro, sino también en desastres naturales y emergencias.

«No les vamos a fallar», indicó el ahora Presidente de la Cruz Roja Zacatlán, quien sostuvo que la integración del nuevo Consejo Directivo fue una labor de inclusión social, con personas altruistas que aman y promueven el desarrollo local.

Durante la ceremonia de toma de protesta, y por parte de la Delegación Estatal, se reconoció el trabajo voluntario que realizó la señora Virginia Lecona Ortiz, quien presidio este mismo Consejo durante 15 años.

Así quedo conformado el nuevo Consejo Directivo de la CRM Delegación Zacatlán:

Eybar Néstor Márquez Manzano, Presidente; Yolanda Escobedo Gómez, Presidente del Voluntariado; Melchor Olivares Lobato, Vicepresidente; Yazmin Oloarte Rivera, Tesorera; Nemesio Barragán Solís, Consejero; Maricela González Juárez, Consejera; Jesús Clemente Olvera Trejo, Consejero; Juan Luis Rubio Rodel, Consejero; Raúl Rivera Villanueva, Consejero; Francisco Benancio Becerra Ordóñez, Consejero;  Yonatan Zamora Quintero, Consejero y Arely Ayotitla Herrera, Consejero.

La Toma de Protesta estuvo a cargo de Lic. Horacio A. López Flores, Sub Director Nacional de Delegaciones, Paula Saukko de Murrieta Delegada Estatal Puebla, Pepe Márquez Presidente Municipal de Zacatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *