Se suman Dirigentes Municipales a estrategia del PAN Tlaxcala rumbo a la Asamblea Nacional 

Política

Rumbo a la Asamblea Nacional y Estatal del PAN, la Presidenta Estatal, Miriam Martínez Sánchez y el Secretario General, Carlos Quiroz Durán, se reunieron con Dirigentes Municipales de todo el estado, para reforzar la unidad y la estrategia de este instituto político en todos los municipios.

“Hoy en reunión con Dirigentes Municipales refrendamos nuestro compromiso de trabajar en unidad y seguir fortaleciendo a nuestro partido. ¡Vamos unidos y fuertes rumbo a nuestra Asamblea Nacional!”, compartió Martínez Sánchez en sus redes sociales.

En este evento, se presentó un informe sobre el proceso de evaluaciones a los aspirantes a consejeros estatales, los trabajos en materia electoral y redistritación, el cronograma de asambleas municipales y las actividades para jóvenes.

Cabe destacar que, el PAN en Tlaxcala se ha mantenido cercano a sus Comités Municipales, a través de los Encuentros Panistas, donde presentan a la militancia los resultados que se están logrando desde las Secretarías Estatales como lo fue en Huamantla, Cuaxomulco y este martes en Yauhquemehcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *