Lorenzo Rivera pone en marcha rehabilitación de la Calzada de las Almas

Norte de Puebla

– Ofreceremos a los chignahuapenses, vialidades dignas: LRN

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, acompañado de Regidores, integrantes del Ayuntamiento y vecinos de la Calzada de las Almas, dio banderazo de inicio a la rehabilitación de esta importante y emblemática calle para Chignahuapan.

La regeneración de la imagen urbana, incluye distintas etapas entre las que se encuentran, pintura para el Centro Piscícola y la iglesia de la Resurrección, abarcando una superficie de 2750 metros cuadrados; además contempla un proyecto ejecutivo de Muralismo en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Dichos murales contarán la mítica historia de los 9 pasos hacia el Mictlán y el Festival de la Luz y de la Vida; en una tercera etapa, se mejorará la ciclopista, los kioscos y se tendrá nueva iluminación con el fin de que sea una zona más atractiva para los habitantes y turistas.

El Edil, Lorenzo Rivera, comentó que este esfuerzo siempre será en beneficio de los ciudadanos, pero también para continuar conservado la belleza y características pintorescas que distinguen a Chignahuapan como Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *