*El alcalde hizo hincapié en atender las necesidades de las comunidades como una prioridad.
Toca en esta ocasión conjuntar esfuerzos con la comunidad de Zacamolpa, donde con una inversión de 221 mil 467 pesos se rehabilitó la presidencia de comunidad, llevando a cabo trabajos prioritarios donde hacía mucho tiempo que no se ejecutaban acciones en beneficio de este sector del municipio.
Como parte de las prioridades del actual ayuntamiento que encabeza Miguel Angel Neria Carreño, se encuentra la de rehabilitar de cada uno de los espacios públicos y de atención a la población, de ahí que se trabaja conjuntamente con los presidentes de comunidad, dando respuesta a las necesidades en materia de infraestructura municipal.
Al concluir la obra, el alcalde Neria Carreño destacó la importancia de atender las demandas de la comunidad en materia de infraestructura municipal, e hizo referencia que en Zacamolpa además de reponer el domo existente, se rehabilitó la pintura arquitectónica al interior y exterior del inmueble, así mismo, se reparó la puerta principal, con cambio de pivotes, colocación de cerrojos, salidas de aguas pluviales, construcción de banquetas.
Por otra parte, añadió el munícipe, se atendió la necesidad de proveer de baños dignos a este espacio, con el cambio de mingitorios y mamparas de aluminio en los sanitarios.
Neria Carreño acompañado de la síndico municipal Tania Cervantes Diaz, Reymundo Cervantes Yahutentzi, Secretario del Ayuntamiento y José Abundio Castillo Luna, presidente de la comunidad beneficiada, entregaron a la población el nuevo espacio.