- Los interesados podrán registrarse en las oficinas de la Dirección de Protección de Patrimonio Cultural y Turismo
Con el propósito de impulsar y conservar las tradiciones de día de muertos, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Protección y Patrimonio Cultural y Turismo y el Sistema Municipal DIF, convocan a escuelas de todos los niveles educativos, barrios, colonias,
asociaciones civiles, musicales, grupos culturales y público en general a participar en el “1er desfile de muertos y
catrinas”.
Este evento se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 19 horas, y tendrá inicio en la calle Díaz Varela a la altura de Bodega Aurrera y concluirá en la calle Centenario, a la altura de la tienda departamental “Elektra”.
En esta ocasión se pretende que todos los participantes vistan disfraces con temática de día de muertos y podrán incluir autos, camionetas, plataformas de grúas, adornados con elementos propios de la festividad.
Asimismo, si corresponden a un negocio o establecimiento comercial, podrán colocarle un anuncio o cartel que lo distinga.
Los interesados en participar deberán realizar un registro previo en las oficinas de la Dirección de Protección de Patrimonio Cultural y Turismo, ubicadas en los portales de la ex presidencia municipal, de la descripción del carro o contingente a participar.