Realiza Cruz Roja Zacatlán primer corte de la colecta anual

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

ZACATLÁN.- Dieciocho alcancías de la campaña anual de donación por boteo, fueron abiertas la mañana de este miércoles en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatlán, informó Eybar Márquez Manzano, presidente de la institución humanitaria.

En un acto de total transparencia, docentes de telesecundarias representantes de siete municipios de la región Zacatlán – Chignahuapan, colaboraron en el boteo y conteo del efectivo que posteriormente llevaron a la sucursal bancaria, actividad de rendición de cuentas que por primera vez se realiza en esta delegación.

Márquez Manzano, informó que de siempre, el 95 por ciento de la recaudación anual de la colecta Cruz Roja se queda a favor de la sede local para gastos operativos y de la institución, que de manera mensual suman más de $100 mil pesos.

Recordó que la colecta anual continúa hasta el próximo 08 de abril, por lo que pidió el apoyo de la sociedad en general para continuar donando a favor de la Cruz Roja Mexicana; recordó también que las campañas de donación de medicamento -dar y recibir-, así como las consultas médicas gratuitas están abiertas el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *