Cuatro Rumbos: Mestizaje entre el cuerpo y la tierra

Cultura y Arte

Una obra de teatro sensorial de amor por la naturaleza

¿Cuál es la relación entre nuestro cuerpo y la naturaleza? ¿Estás consciente de las sensaciones que te provocan lo que te rodea? Esas son las premisas de Cuatro Rumbos: Mestizaje entre la tierra y el cuerpo,  una obra de teatro sensorial donde la historia, guiada por una narración en vivo,  es contada a través de olores, sabores, texturas y música. La puesta en escena tendrá funciones el sábado 15 y el domingo 16 julio, en tres horarios: 12:00, 14:00 y 16:00 horas en El corral de Comedias: Gregorio de Gante, ubicado en el Municipio de Tecali de Herrera, Puebla.

Creada y dirigida por Demian Lerma, director artístico de Sensorama y Tania Galindo, directora de Butoh Chilango tras obtener la beca México en Escena: MEGA con la que  forman la compañía de Teatro Sensorial de Puebla–Tecali, esta puesta  escena convierte al espectador en participante cuando por medio de la exploración sensorial logre despertar sus cinco sentidos y  conecte con las sensaciones, la imaginación y la memoria. 

Esta pieza teatral de 70 minutos de duración, forma parte de las actividades que iniciaron en 2022 para que El Corral de las Comedias retome su actividad escénica, misma que inició hace 230 años, y que tras una jornada de rescate histórico vuelva a albergar proyectos culturales.

Anexo comunicado de prensa. Fotos en alta resolución aquí

Si quisieras una entrevista, con gusto la podemos coordinar. 

Función para prensa miércoles 13 de julio 12:00 h Para confirmar asistencia, puedes hacerlo por este medio o mandar whatsapp al 55 5149 4540

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *