Define MC lista de candidatos a diputados por Tlaxcala; Sandra Aguilar logra pluri

Política

Dante Delgado reconoce labor de Sandra Aguilar al frente de CONAVISA en Tlaxcala

La Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano en su asamblea extraordinaria, avaló por unanimidad, la lista de candidatos a Diputados Locales por la vía de representación proporcional (plurinominales) en la cual, la Delegada Política Nacional de la CONAVISA en Tlaxcala Sandra Aguilar Vega, fue elegida en la primera posición, gracias al trabajo de despliegue y construcción de estructura así como cuadros competitivos que ha venido realizando desde hace varios años para el partido Movimiento Ciudadano en la entidad.

Con información vertida en redes sociales y con sede en la Ciudad de México, el líder nacional de Movimiento Ciudadano Senador Dante Delgado, presidió esta sesión y avaló con su órgano colegiado, la postulación de Sandra Aguilar Vega encabezando esta importante lista de candidatos a diputados plurinominales para el Estado de Tlaxcala.
Por lo que hace a las candidaturas a diputados por la vía de mayoría relativa, en el Distrito 01 Calpulalpan se designó a Aixa Paniagua Coca; en el Distrito 02 Tlaxco, Aníbal George Haro; en el Distrito 03 Tetla, Saúl Gutiérrez Hernández; en el Distrito 04 Apizaco, Luis Pérez Díaz.
En el Distrito 05 Panotla, Gladys Flores Sánchez; en el Distrito 06 Ixtacuixtla, María Sánchez; en el Distrito 07 Tlaxcala Capital, Agustín Bretón Stankiewicz.
En el Distrito 08 Contla, Lorenzo Carrasco; en el Distrito 09 Chiautempan, Marco Polo Caloch Cruz; en el Distrito 10 Huamantla, José Antonio Montiel Cruz; en el Distrito 11 Huamantla, Luis Emmanuel Pardo Goyri.
En el Distrito 12 Teolocholco, Laura Patricia López Maldonado; en el Distrito 13 Zacatelco, Dulce María Piedra García; en el Distrito 14 Papalotla, Zarity Elioza García; y en el Distrito 15 San Pablo del Monte, Guillermo George.
Por su parte, Sandra Aguilar expuso: “estoy muy agradecida con mi partido, el trabajo que se ha hecho en Tlaxcala no es solo mío, es de un equipo que sabe hacer política y dar resultados, que tiene un objetivo muy claro y es lograr una muy buena votación en este proceso electoral para salir victoriosos en los Distritos Locales, las Presidencias Municipales y en los cargos federales, agradezco también a la Dirigencia Estatal de mi partido por el respaldo, somos LO NUEVO y lo vamos a demostrar en las urnas” puntualizó Aguilar Vega.

Recordemos que la CONAVISA tiene presencia en más de 40 municipios de la entidad con trabajo y estructura real que ha sido fortalecido por más de año y medio de trabajo franco y cercano con las familias Tlaxcaltecas.

¨Respeto y valoro las decisiones de mi partido, y como se lo hice saber a mis líderes nacionales, la causa es que la vieja política salga de una vez por todas de Tlaxcala y del país y sumaré desde donde me indiquen, pues mi proyecto no es personal, es un proyecto para que LO NUEVO, llegue a cada rincón de México¨. Puntualizó la Delegada de la CONAVISA en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *