Dan bienvenida a “Chava” Santos y Margarita Cisneros al Partido Verde

Política


Serán candidatos a la alcaldía de Huamantla y a la diputación local del Distrito 10, respectivamente
Carolina Campos
El Partido Verde en Tlaxcala les dio la bienvenida a Salvador Santos Cedillo y a Margarita Cisneros Tzoni, quienes serán sus candidatos a la alcaldía de Huamantla y a la diputación local del Distrito 10 con cabecera en ese municipio, respectivamente.
Fue el dirigente del partido del tucán, Jaime Piñón Valdivia, y su candidato al Senado, Sergio González Hernández, entre otros, lo que saludaron la llegada de ambos personajes a quienes calificaron de líderes sociales en la zona oriente del Estado.
“Chava” Santos afirmó que como alcalde en funciones en dos años y medio – hoy cuenta con licencia – se vio un cambio positivo en la administración municipal y siempre habló de frente con la ciudadanía, afrontando situaciones que movieron a la sociedad huamantleca.
Y afirmó que él tiene las manos limpias como candidato del Partido Verde y que su licencia es totalmente legal, al obtener el permiso de todos los integrantes del Cabildo y que en su momento fue informado al Congreso del Estado.
Por su parte, Jaime Piñón explicó que el Verde va a competir con candidatos propios en los 60 municipios y en cuatro distritos locales, todos ellos serán competitivos y previó que obtendrán triunfos importantes.
Dijo que este mismo lunes acudirán al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a registrar a todas sus fórmulas a diputaciones y presidencias municipales, así como de comunidad, para alistarse para lo que serán las campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *