“La palabra se cumple con hechos”, destaca Víctor Herrera Pozos

Norte de Puebla

– Estoy comprometido a ser un diputado que esté cerca de la gente, escuchando sus voces y trabajando por el bienestar de todos, afirmó Herrera Pozos durante jornada de atención ciudadana.

Víctor Herrera Pozos, candidato a Diputado Federal, reafirma su compromiso de ser un Diputado cercano a la gente, dispuesto a escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía. Desde el inicio de su campaña, Herrera Pozos se comprometió a tener un espacio abierto donde los ciudadanos puedan expresar sus preocupaciones y propuestas, y hoy, ese compromiso se ha materializado con la apertura de su casa de campaña desde el primer día de su campaña.

Este domingo 24 de marzo, Víctor Herrera destinó la mañana para atender personalmente a los ciudadanos que visitaron su oficina, escuchando sus inquietudes y recibiendo valiosas ideas que ya forman parte integral de su proyecto.

Una maestra compartió la necesidad de mayores recursos para la educación y relató las dificultades que enfrenta el personal docente para mantener las escuelas en buenas condiciones. Otro ciudadano de Tetela solicitó apoyo para impulsar el turismo en su municipio, que ya cuenta con el título de pueblo mágico, destacando la importancia de rehabilitar la carretera Tetela-Zacapoaxtla para promover el desarrollo económico de la región.

En respuesta a estas demandas, Víctor Herrera anunció que cada viernes estará presente en su casa de gestión, ubicada en Luis Cabrera #40 en el centro de Zacatlán, destinando un espacio del día para atender a los ciudadanos y trabajar en conjunto para encontrar soluciones a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *