“La gente ya salió a la calle a defender su derecho a la democracia, sus instituciones y salió a respaldar a las y los candidatos del PAN y la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”. Ahora vamos juntos este 2 de junio, por el voto útil para cambiar el régimen autoritario y destructivo que hoy nos gobierna”, resaltó Miriam Martínez Sánchez, presidenta estatal del PAN.
Durante los cierres de campaña de las y los candidatos del PAN, la líder estatal instó a todas las estructuras, candidatos y ciudadanía a que se cuiden y lleguen los buenos gobiernos de Acción Nacional, ante los malos resultados que dejó Morena y persisten en el gobierno estatal.
“El país y Tlaxcala hoy se encuentran en números rojos desde la seguridad, la salud, el campo y el bienestar económico familiar, lo padecemos cada día. Este domingo deben salir las familias, sus amigos y vecinos, a votar, para ponerle fin a las mentiras de todo lo que no cumplió Morena. En el PAN estamos listos para reconstruir las comunidades, los municipios y el estado, para corregir lo que no se hizo bien y devolverle a las familias los programas de calidad en salud y educación, pero sobre todo, para traer la paz y la confianza de que si podemos estar mejor sin una dictadura que acabe con el país y con Tlaxcala”.
Miriam Martínez, advirtió que el voto es libre y secreto, que no se puede presionar a nadie, e hizo un llamado a ejercer el voto útil.
“Tomen el dinero, tomen todo lo que les den, van a comprar votos, van a tratar de detener las derrotas a toda costa, pero al final voten. Aunque la gente ya decidió y al final, va a votar por el cambio por recuperar la paz, la tranquilidad y vencer al miedo”, enfatizó.
Así mismo solicitó el apoyo para Xóchitl Gálvez, quien dijo, es la única que le puede ganar al gobierno de la continuidad de las mentiras.