• El detenido portaba una total de 6 bolsas con metanfetamina.
La Policía Estatal de Tlaxcala a través de acciones enfocadas a la prevención y combate a los delitos, detuvo en el municipio de Apizaco a una persona presuntamente responsable de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Personal de la Dirección de Seguridad detectó mediante recorridos de seguridad y vigilancia a una persona en calle Obsidiana de la colonia Loma Verde, quien; tras percibir la presencia de los elementos, intentó retirarse del lugar.
Ante la conducta evasiva del sujeto, el personal de la policía estatal procedió a indagar la situación a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley y mediante una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria encontraron un total de 6 bolsas con un contenido con características similares a la droga conocida como cristal o metanfetamina.
Al ser un hecho probablemente delictivo, la persona identificada como Fernando “N” de 37 años de edad, fue detenido.
Finalmente, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición del representante social competente a fin de dar continuidad a los procesos legales que correspondan.