Va Zacatlán por los turistas chilangos y del centro del país

Norte de Puebla

🔹 Presenta Ayuntamiento a prestadores de servicios la estrategia de posicionamiento digital “Zacatlán Corazón de la Sierra”

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Para atraer el turismo regional, nacional e internacional a través de una estrategia digital, el Gobierno Municipal presentó a prestadores de servicios turísticos “Zacatlán Corazón de la Sierra”, iniciativa que tiene por objetivo atraer el turismo a través del encanto en internet y redes sociales.

Pepe Márquez Martínez presidente municipal del Pueblo Mágicos de las Manzanas, informó que el objetivo es continuar posicionando al municipio entre los primeros sitios de turismo, actividad que permita y reactive la derrama económica.

En la presentación, se informó que a través del sitio web y la app www.visitzacatlan.travel se enlistarás y presentarán todos y cada uno de los servicios turísticos del municipio, con la intención de que el usuario encuentro todos lo que busca para su experiencia de viaje en un solo lugar.

Qué hacer, qué comer, qué beber, dónde hospedarse, lugares por visitar, horarios y todos los servicio en un mismo click, “un lugar que resolverá todo lo necesario al turista”.

En la propuesta de esta iniciativa digital, el actual gobierno municipal es pionero en contemplar una herramienta digital integral para atraer el turismo.

El éxito de este proyecto, comentó Pepe Márquez “es la unión de los prestadores de servicio y el gobierno municipal para ofrecer una guía digital a los visitantes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *