• Además de que no hay computadoras y demás herramientas para trabajar
Chignahuapan.- El exalcalde de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, dejó apenas 27 mil pesos al nuevo gobierno municipal de Lorenzo Rivera Nava para terminar el año, quien afirmó que buscar alternativas para pagar la nómina y servicios públicos.
Así lo dio a conocer el nuevo alcalde en entrevista este domingo, durante la inauguración del Corredor de Ofrendas Metropolitano, donde refirió que habrá una situación difícil para concluir el año, toda vez que faltan más de dos meses, pero el dinero no es suficiente para terminar.
Explicó que será la próxima semana cuando la Secretaría de Finanzas esté dando las participaciones.
El nuevo alcalde destacó que el municipio solo cuenta con tres patrullas, por lo que se tuvieron que adquirir seis más -aunque se busca que al concluir 2021 sean 12-, además de que no hay computadoras y demás herramientas para operar.
Por ello, aseguró que no solapará ningún caso de corrupción, por lo que hará las observaciones pertinentes ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Por otra parte, señaló que se buscará que las participaciones que lleguen por parte del estado de orienten a las principales necesidades.
Información de: https://www.angulo7.com.mx/2021/10/24/gestion-pasada-dejo-27-mp-en-chignahuapan-lorenzo-rivera/