Chignahuapan.- Al tomar protesta como presidenta del DIF de Chignahuapan, Rosy Nava Herrera, madre del presidente municipal Lorenzo Rivera Nava, destacó que su participación será una mano amable para las familias y personas vulnerables.
“Trabajaré para que todos Chignahuapan esté unido”, indicó la presidenta honorífica quien a su vez presentó a los integrantes del sistema municipal DIF, quienes tendrán en su responsabilidad atender los programas de asistencia y justicia.
Nava Herrera agregó que trabajará de tiempo completo para atender a quien lo requiere en todos momento, convocó a trabajar sin pretextos y con el compromiso de atender a las familias de Chignahuapan.
Por su parte, el alcalde Lorenzo Rivera Nava destacó que su administración sumará esfuerzos para contrarrestar la pobreza que vive el ocho por ciento de la población, así como en acciones para revertir la alerta de género, sin desatender el desarrollo social.
“Llevaremos despensas a los lugares alejados, reactivaremos las estancias infantiles, fortaleceremos los desayunos escolares e impulsaremos las escuelas en un tema social a través del DIF”, finalizó Rivera Nava.