Se instalará GN base entre Zacatlán y Chignahuapan; confirma Pepe Márquez

Norte de Puebla

Puebla.- En los municipios de Zacatlán y Chignahuapan se instalará el Centro de Operación Regional de la Guardia Nacional, el cual contará con mil 200 elementos, informó el presidente municipal zacateco, José Luis Márquez Martínez.

El alcalde mencionó que este proyecto impulsado por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) pretende generar trabajos de manera coordinada en temas de seguridad, donde participará el gobierno del estado y el federal, así como los Ayuntamientos de Zacatlán y Chignahuapan.

El presidente municipal de Zacatlán informó que fue el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien le informó sobre esta estrategia de seguridad, la cual pretende que los gobiernos de las demarcaciones garanticen una zona segura para los turistas.

«El Centro de Operación Regional de la Guardia Nacional se construirá en Zacatlán y Chignahuapan, el cual albergará mil 200 elementos de la Guardia Nacional», dijo en entrevista.

El presidente de Zacatlán omitió dar detalle de la zona en la cual se ubicará este centro de operaciones, por lo que se desconoce su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *