Atiende SEDIF a damnificados por explosi贸n en Xochimehuacan

Norte de Puebla

馃敼 Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la directora del organismo, Leonor Vargas Gallegos entreg贸 paquetes alimentarios, colchonetas, cobertores y agua embotellada a familias evacuadas

馃敼 El SEDIF tambi茅n cubri贸 los gastos funerarios de la persona que falleci贸 y apoy贸 con despensas a la familia afectada, as铆 como a sus vecinos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendi贸 de manera oportuna a las familias que fueron evacuadas tras la explosi贸n registrada la madrugada de este domingo en San Pablo Xochimehuacan.

De manera directa, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos entreg贸 paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las personas que se refugiaron en los tres albergues habilitados en San Felipe Hueyotlipan, Villa Frontera y en un templo religioso del bulevar Norte.

Tambi茅n, por indicaciones del mandatario y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, Vargas Gallegos atendi贸 a la familia de la persona que falleci贸 por esta contingencia, pues cubri贸 los gastos funerarios.

Adem谩s, la directora del SEDIF realiz贸 un recorrido en la colonia Benito Ju谩rez -lugar de la explosi贸n- donde tambi茅n entreg贸 apoyos alimentarios a dicha familia y a los vecinos del Andador Mexicano.

Desde el SEDIF, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de atender con prontitud y de manera directa a las y los damnificados, cuando ocurre alguna contingencia tanto en la capital como al interior de la entidad.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *